domingo, 27 de julio de 2008

HORARIOS 2008-2

Hola gente FIS!

Dado el estrés y la desesperación que siempre viene con la pesada tarea de armar nuestros horarios, creí conveniente utilizar el blog como medio informativo, de manera que nos mantenemos al tanto de cómo va la situación. En los comentarios podemos postear información acerca de qué cursos pensamos llevar, quiénes son los mejores profesores (o los más regalones), etc.

Si desean mostrar imágenes, por favor utilicen Imageshack, y posteen el link generado.
Si desean compartir algun otro tipo de archivo, utilicen Zshare, Yousendit o Sendspace.

Espero que nuestros horarios sean óptimos, y que el blog sirva de ayuda.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno empezare yo... Quiero llevar simula y me han dicho q con Taquia es la voz, pero tambien me han dicho Cabrera. Aunque dicen q Cabrera es recontra mala...

Ayuda? T_T

Anónimo dijo...

Ok esta es mi mejor opción hasta ahora:

SOFTWARE II
804 Carranza

REDES
801 Yrigoyen

PSG
802 Castillo

SIMULA
807 Taquia

GRAFICOS
802 Sanchez

El horario se ve hasta el queso, pero como stoy en el itlab, los huecos se llenan.

Anónimo dijo...

SW II (804) CARRANZA
REDES (801) YRIGOYEN
PSG (803) MALPARTIDA
MKT (807) OTA
LEGISLA (804) FUNDINAGA
CCNA (804) TORRES

:P HE DICHO U.U

Anónimo dijo...

ptm xq t metes a ccna T_T esa rama es una kk U.U

Anónimo dijo...

oie pero xq ievas psg con malpartida. ieva con castillo q es mi tio i es muy wen profesional y recontra wena gnte =D

Anónimo dijo...

ok mi horario es mas x horario q x profes aunq igual tratare d agarrar los mejores ;)

PSG castillo xq no ai forma d llevar con otro

software 2 la gata!

simula taquia aunq si kieren aprender con veneros!

graficos sanchez... la vivi ps solo ai q decirle q soy pata d ayrton

y...

redes... la unica q llevara con torres :( es por horario metanse con yrigoyen!!!

Anónimo dijo...

yeah!!! PSG con Castillo =D

... kiero irme a EEUU T__T

... ignorenme -.-

Anónimo dijo...

804 SW II
802 REDES
803 PSG
801 MKT
802 SIE
804 CCNA
YA AHORA SIII T.T NO JOROBEN VOY A LLEVAR PURO ELECTIVO, QUIERO CARTONCITOS!!! :P ALEJA NO TE LLEVES LOS CUPOS PE. Vao a EEUU XD pero de vacas no jodas que a trabajar.

Anónimo dijo...

parece q voy a llevar 6, asi q me meto a esa seccion con ota px. X lo visto me gano con chany too el ciclo =D

Anónimo dijo...

financiera 702
soft 2 803
redes 801
simula 813
legisla 804

Anónimo dijo...

Bueno bueno, yo acabo este ciclo ahi les paso mi horario

Curso - Profe - Secc
Ing. Control - Torres - 705
Interope - Rodriguez - 901
Seguridad - Amable - 902
Calidad - Marticorena - 1001
PRT - Castro - 1002
SIE - Tinoco - 1002
RRHH - Ota - 1002

Y mis recomendados:
Simula - Torres, Veneros
Redes - Yrigoyen
SGO - Bilibio
SSD - Cossa
Planeamiento - Galarza
GTI - Ugarte
PSI - Ugarte o Haro

Saludos
Wilbur

Anónimo dijo...

Gracias Wilbur!

Oe q fue con los demas? o.O
Zeka me parece o t stas metiendo con Soto Soto? o.O

Anónimo dijo...

Bueno acabo de llegar a lima (mi comentario anterior lo tuve ke hacer desde un cafe internet donde me cobraron 10 leks por el wi fi ¬¬)
No, es con el otro profesor, rodriguez o algo asi. Luego de la chamba pongo nombres

Anónimo dijo...

Asi quedo mi horario.. : Redes - Yrigoyen 804
SW2 - Carranza 804
PSG - Castillo 802
Simula - Padilla 804
Marketing - Brigneti 812 Graficos x compu. - Sotomayor 801
De echo me conviene x la forma

Unknown dijo...

Aki les va mi horario!!
Comunica 704 CASTRO
Software 702 CARRANZA
Graficos 802 SANCHEZ
Marketing 808 SALINAS
Legisla 804 FUDINAGA

chany dijo...

yrigoyen de 6 a 8 o de 8 a 10 ? :S

Anónimo dijo...

6 a 8!! o.O

chany dijo...

mi horario qdo asi
software2 804 la gata
redes 804 yrigoyen
PSG 802 castillo
simula 807 taquia
sist int emp 802 con el unico
graficos 802 la vivi

Aleja dijo...

Gente holas!
A ver aca ta mi horario:
CCNA 804
REDES 801
SOFTWARE 702
FINANCIERA 707
MARKETING 801
Espero verlos en algun curso :D

Anónimo dijo...

Holas! weno un toque tarde pero mi horario (malazo) qdo asi:
-Redes 804 (con Yrigoyen, torres ablaos)
-Graficos 802 (como dijo chany solo hay q decir q somos patas de ayrton)
-PSG 802 (Con castillo)
-Inteligencia (la necesito) 802
-sw2 804 (con la gata!)
y weno simula pa veranito B)

Andy Santiago dijo...

Hola Paco, estuve viendo que ustedes cuelgan o suben sus archivos por servidores gratuitos que ofrecen ese servicio pero tienes que esperar mucho tiempo o ver que gatito esta arriba o abajo, les puedo ayudar dando un poco de espacio en mi hosting alquilado a cambio de que publiciten algunas de mis paginas en ese blo, y claro mutuamene en el mio, que dices?

Anónimo dijo...

y xq no de los primeros ciclos... io toy en el cuarto ciclo ... q tales son los cursos que vienen? que cicos son los mas feos? sugieran porfa ya q ustedes ia casi acaban =) =P